El famoso influencer Rodrigo Alves mejor conocido como el "Ken humano" ha sorprendido a todos al convertirse en toda una Barbie.

A través de su cuenta en Instagram, confesó que siempre quiso ser una mujer y ahora luce como una pues se operó los senos y el rostro.

https://www.instagram.com/p/CAJAq9mA7VF/

“¡Hoy nací de nuevo! Gracias a todos los que me han estado apoyando en este proceso de transición. Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar. Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero”, dijo Rodrigo tras mostrar el resultado de varias cirugías.

https://www.instagram.com/p/B-8agCRFqGS/

En uno de sus posteos confesó que “durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el ken-doll humano pero en realidad quería ser la historia completa de Barbie”.

https://www.instagram.com/p/B-VgIpjFAea/

En sus cuentas de redes sociales publica diferentes imágenes donde presume sus nuevos y perfectos senos, curvas y el cabello largo y rubio.

https://www.instagram.com/p/B7En7MDl0KD/

Te puede interesar: La primera boda del mismo sexo en Centroamérica “es la conquista de nuestra dignidad” afirman activistas LGTBI