El vídeo que se convirtió en viral e incluso sirvió como material para la creación de un remix tiene a una protagonista muy peculiar, Cristina Gonzáles mejor conocida como "La sicópata RD" o la “Chica del potatsio”, quien conquistó las redes sociales con sus ocurrencias. 

Aunque la joven de origen dominicano se ha destacado últimamente en TikTok y Facebook, así como en Instagram, por sus vídeos jocosos y ocurrentes, carga consigo un pasado lleno de dolor que muy pocos conocen. 

Gonzales fue entrevistada por el famoso YouTuber, Vladimir Jáquez, a quien le reveló cuánto le dolió la muerte de su abuela, quien dedicó su vida a ella. “Mi abuela se murió. Ella usaba muchos tanques de oxígeno. Nosotros somos pobres, mi abuela me crió… ella era muy buena conmigo”, dijo con voz entrecortada. 

Además, la dominicana recordó su vida como trabajadora sexual, trabajo que dejó para convertirse en instagramer (creadora de contenido en Instagram). “Yo era una chica divertida de la calle. Chica mala. He sufrido mucho. Podían enfermar o algo”, dijo.

Un salto a la fama 

La joven, quien ya trabajaba sus divertidos vídeos, se hizo viral en América Latina por su divertida aparición en una entrevista donde un reportero le preguntó cosas sobre el aguacate.

“El aguacate es una fruta…”, empieza diciendo el hombre cuando su entrevistada lo interrumpe a la voz de “potatsio”. La cosa no se queda ahí. Cuando el reportero le repregunta sobre por qué esta fruta es de color verde, la chica contesta: “muy bueno, con arroz blanco”.

Como si no se enterase de las preguntas del reportero, continúa diciendo colores al azar.

Días después de la publicación de este vídeo, las redes sociales continúan rendidas ante el fenómeno. Han salido remixes de las contestaciones, lypsinc y retos inspirados en esta entrevista para TikTok.

Su audio ha sido tan gustado que hasta Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizaron un divertido vídeo con el audio de la joven. 

En redes sociales, Cristina lleva años haciendo reír a sus seguidores y seguidoras bajo el nombre de La sicópata RD (@lasicopatard1). Suma 300 mil seguidores en su cuenta. Allí, la joven hace gala de su gran sentido del humor protagonizando todo tipo de sketches.

Aquí su conmevedora historia: