Un ladrón disfrazado de abuela fue captado porcámaras de seguridad robando el banco Chase, ubicado en el 323 de Jonesboro Road, en McDonough, Georgia,Estados Unidos.

El hecho tuvo lugar el pasado 18 de julio y se logró ver cómo el sujeto entró al lugar utilizando peluca blanca, guantes de color naranja y vestido floreado.

De acuerdo al reciente informe del Departamento de Policía de McDonough, el sospechoso se acercó a un cajero y le advirtió, a través de una nota, que portaba un arma de fuego y que le entregara una suma de dinero.

Luego de lograr su cometido, la "abuelita" escapó en una camioneta blanca sin placas. El hombre tendría estatura de 1.88 y contextura delgada, según investigación de las autoridades, quienes buscan más datos del delincuente.

El sospechoso también llevaba una máscara negra o cuello "cocodrilo". La policía no ha informado si hay alguna recompensa por información que permita su captura.

Otros casos

El robo al banco Chase Bank, en los últimos días, no es el único que se ha realizado con disfraz en la zona. Hace unos años, en el DeKalb, un hombre tuvo azotados a los negocios del lugar.

En el vecindario de Lawrenceville, el criminal llegó a ser conocido como "El hombre de las pelucas". Su estrategia de robo era muy similar: les pasaba una nota a los empleados donde exigía una cantidad de dinero.

Con este truco y los diferentes estilos de cabello, el hombre llegó a robar tiendas sin ser capturado. Las autoridades están investigando si se trata del mismo sujeto.

También: Video: Ladrones en moto roban espejos de carros mal estacionados