Los ladrones no descansan y así quedó demostrado en un video que se hizo viral en redes sociales, donde cámaras de seguridad capturan en un mercadito un intento de asalto que fue frustrado.

En video quedó grabado el momento justo cuando un hombre entra al negocio con pistola en mano con el objetivo de asaltar al dependiente y para conseguir su objetivo tomó de rehén a una abuelita que en ese momento realizaba la compra.

La mujer se encontraba justo en la caja en el instante en que el delincuente ingresó al negocio y apuntó con su pistola al dependiente.

Al poco tiempo que ella se diera cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo, el asaltante le agarró del hombro y la tomó de rehén.

Dependiente disparó al ladrón

Enseguida, se observa cómo el delincuente la condujo hacia el área de la caja, y en un momento de distracción el dependiente aprovechó para buscar un arma entre sus pertenencias.

En este instante el cajero apunta directamente hacia el delincuente y le dispara en varias ocasiones en el rostro y el pecho, aunque en el video no se alcanza a ver con detenimiento si alcanza a herirlo, tal parece que sí.

El asaltante reaccionó de manera inmediata y huyó del supermercado a un rumbo desconocido.

Hasta el momento, se desconoce exactamente el lugar donde sucedió el hecho. De igual forma, en la cámara de seguridad se observa que el video tiene fecha del 6 de octubre del 2022, pero hasta hace pocos días empezó a hacerse viral en Twitter.

Reacciones

El clip fue compartido en Twitter y generó muchas reacciones de los internautas.

"Así se atiende a un ratero. Nada justifica el robo. Un ojete menos en este mundo", fue el texto con el que el usuario acompañaron el post publicado en esta red social.

También: 'Lo dejó morir solo', ladrón salió corriendo cuando atraparon y agarraron a su cómplice