Un ladrón intentó asaltar a un grupo de personas que se encontraban en el patio de una casa, sin embargo, no contó que uno de ellos estaba armado y no dudó en enfrentarlo y dispararle en Ciudad de México, según informó El Heraldo de México.

Así, el asaltante, quien quedó en el piso, terminó suplicando ayuda por el disparo.

Según el medio antes mencionado, los hechos ocurrieron el sábado y fueron grabados por una cámara de seguridad de la vivienda en la que al menos cuatro personas estaban en torno a una mesa blanca.

En el video se ve cómo de repente dos hombres se acercaron a ellos y comenzaron a intentar quitarles sus pertenencias, sin embargo, una de las víctimas se puso en pie inmediatamente y comenzó a buscar el arma que ocultaba en su espalda.

En ese instante, se observa en la grabación cómo uno de los ladrones lo apunta con el arma pero no dispara, esto le dio la oportunidad al otro joven de tomar su pistola y dirigirla hacia el sujeto, a quien le disparó primero en el hombro. El otro ladrón, por su lado, salió huyendo del lugar.

Al final del video se observa como uno de los testigos se acerca al ladrón y patea la cabeza del delincuente, terminando el video sin saber el paradero de ambos ladrones.

Lee: ¡A punta de pistolas! Asalto a puesto de comidas en Toncontín quedó captado en video