Un ladrón intentó asaltar a un hombre que estaba dentro de su vehículo en un barrio de Buenos Aires, capital de Argentina, pero no se esperaba que la víctima andaba armado y lo recibiría con un disparo directo al pecho que lo derribó.

En un video captado por cámaras de seguridad se logra ver al hombre con una pistola en mano que llega a un carro color negro que está estacionado y lo intenta abrir.

Sin embargo, cuando abre la puerta del conductor, este lo recibe con un disparo que le atraviesa el pecho. En las imágenes se logra ver cómo el hombre cae al suelo derribado y comienza a desangrarse.

Lea además: ¡Con las manos en la masa! Captan a panadero lamiendo la masa antes de meterla al horno

Asimismo, se ve al sujeto saliendo del auto y toca al ladrón con el pie para corroborar si estaba vivo o no. Al percatarse que el hombre no se mueve, el conductor del carro regresa, guarda el arma y saca su teléfono celular para alertar a las autoridades.

Según se conoció, el hombre que disparó es un ingeniero de 54 años que se dirigía a su trabajo al momento del intento del atraco. Además, las autoridades informaron que el hombre llamó al 911 para contar lo que había ocurrido.

Hasta el lugar llegaron autoridades policiales, quienes detuvieron al ingeniero eléctrico. No obstante, unas horas más tarde lo liberaron por que consideraron que había actuado en defensa propia.

Por su parte el asaltante, cuya identidad permanece desconocida, murió en el instante. Las autoridades dieron a conocer que la pistola que él llevaba era de juguete.

Le podría interesar: Hombre mató a otro por darle 'me encanta' a las fotos de su novia en Facebook, el crimen quedó en video