Una joven fue asaltada por un ladrón que, a punta de pistola, se apoderó de su celular, tras lo cual la víctima se largó a llorar, el delincuente regresó para abrazarla y minutos después fue detenido.

El insólito episodio se registró alrededor de las 3:40 de la madrugada del domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina. La mujer, de 22 años, volvía a su casa cuando fue abordada por el sujeto.

Según informaron los medios locales, el ladrón, de 29 años, le apuntó con un arma en la cabeza, le exigió sus pertenencias, la joven le dio su teléfono celular y el ladrón emprendió la fuga, pero a los pocos metros escuchó a la víctima llorando por lo que regresó y la abrazó.

El arma encontrada en la zona del asalto.

El sujeto le dijo que permanezca en silencio, la acompañó unos metros y, en ese momento, la mujer vio un patrullero que pasaba por el lugar y le hizo señas de que estaba en peligro.

El asaltante intentó escapar, pero el personal policial lo interceptó y, según informó Con sello patagónico, un testigo le contó a la policía que el delincuente arrojó el arma debajo de un vehículo estacionado.

Los efectivos encontraron el arma y confirmaron que se trataba de una réplica de una pistola plateada con cachas color negras, calibre 4.5 milímetros, mientras que el delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia.

También: 'Toda una vida por seguir', familia de ladrón lamenta su muerte a manos de su víctima