Un hombre que le robó todo a una mujer se despidió de ella con un beso en la mejilla y hasta estuvo a punto de abrazarla y todo quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde ella trabaja.

En el vídeo se logra ver cómo el hombre llega al lugar para hacer una cotización sobre unos mariscos; sin embargo, cuando la mujer se da la vuelta, el hombre pasa a la caja y agarra el celular de la empleada.

"Esto es un robo, pasame la plata, dale, dale, todo, todo", le dice el hombre mientras se guarda el teléfono en los bolsillos.

La mujer no tuvo más opción que abrir la caja registradora y entregarle el dinero de las ventas que había hecho ese día.

Lea además: Amor tóxico: Mujer se lanza a un carro tras discutir con su novio en plena calle

En el vídeo también se alcanza a escuchar que el hombre le dice "dame un beso" y se le acerca y la besa en la mejilla como despidiéndose de ella. Entre nervios, la mujer comenzó a decirle que estaba mal lo que estaba haciendo.

"Si, ya sé, pero bueno, má, quédate tranquila allá atrás. Quédate ahí, má. Estoy con un grupo, andá para allá", le decía el hombre advirtiéndole que afuera había un grupo de personas esperándolo.

En cuanto el hombre salió del establecimiento, la mujer volteó a ver la cámara y se agarró la cabeza con signo de desesperación.

El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre en horas de la noche en Buenos Aires, Argentina.

Le podría interesar: ¡Se lo tragó un bache gigante! Captan el momento cuando un vehículo se hunde en plena calle