Cansados de la inseguridad y de que las autoridades no les brinden la protección necesaria, un grupo de pobladores de la ciudad de Barranquilla, Colombia, decidieron tomar la justicia por su propia cuenta.

Los hechos se registraron en el barrio Campo Alegre, en el norte de Barranquilla, cuando los vecinos se unieron y sometieron a los delincuentes.  

En redes sociales se difundió el video en el que se logra ver a los dos hombres, que supuestamente habían asaltado a un jovencito, que están siendos sometidos por las personas.

Lea además: ¿Extraterrestres? Captan misterioso anillo negro en el cielo

Sin pensarlo, los pobladores los obligaron a quitarse la ropa y a sentarse en un charco de agua para después golpearlos.

En el video se ve también cómo un ciudadano le lanza una patada a uno de los presuntos atracadores justo en la cabeza, mientras le pide quitarse la ropa, con el fin de darles una lección y que no vuelvan a robar.  

"Ya, déjenlos quietos que ellos aprenden", se escucha que dice una de las mujeres, quien llamó a las autoridades para dar aviso de la detención de los delincuentes.

Según informaron medios locales, luego de que la turba de personas detuviera y sometiera a los delincuentes, llegó la Policía para detenerlos y judicializarlos por el delito de robo.

Le podría interesar: ¡Amor real! Su novio le pidió matrimonio cuando estaba en UCI, tres años después se casaron