La cocina catracha es una de las más atractivas y variopintas de la región centroamericana, tanto es así, que las cuentas de este tipo en TikTok crecen rápidamente

Ya sea para aprender o conocer nuevos trucos, estos perfiles de la famosa red social, te enseñarán a elaborar nuevas recetas y trucos que con los que encantarás a tus seres queridos en la cocina.

En esta lista te mostraremos tres cuentas de TikTok que más allá de abrirte el apetito, te invitarán a seguirlas para imitar y convertirte en un verdadero chef de la gastronomía hondureña.

Las cuentas culinarias catrachas de TikTok.  

1. Hazlo Tú Mismo

En primer lugar la más popular en TikTok hondureño hasta el momento, cuenta con 200 mil seguidores y sus publicaciones alcanzan hasta las 900 mil vistas.

LEA TAMBIÉN: ¿Belinda y Christian Nodal terminaron? La misteriosa publicación de la mexicana que generó los rumores

La cuenta @hazlotumismohn se ha ganado el cariño de sus fans, pues enseña el paso a paso de cómo realizar platillos clásicos de la cocina nacional.

2. Paulina Joya

Otra de las páginas especializadas en cocina catracha, pero además en alimentos saludables.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se casaran? Esto es lo que se sabe del futuro de Shakira y Piqué

Se ganó a sus más de 180 mil seguidores por ofrecer una opción sana de comer a sus fans más leales. Sus vídeos alcanzan hasta las 403 mil visualizaciones.  

3. Doña Georgina Castro

Una de las más queridas de esta red social, la popular doña Georgina se viralizó pues en cada uno de sus vídeos, enseña a practicar la cocina clásica hondureña.

Igualmente, la conocida en TikTok como @georginacastro1937, cuenta con más de 139 mil seguidores y sus vídeos han alcanzado hasta las 960 mil vistas.

ADEMÁS: ¡Foto! David Beckham muestra su rostro lleno de sangre y culpa a su propia hija