De acuerdo a lo informado por los medios de comunicación internacionales, la peruana Laura Bozzo, quien constantemente está envuelta en polémicas, dijo que es una persona libre y puede 'escoger ser como quiera y también a quien amar' sin que la sociedad la juzgue.

Luego de emitir este criterio reconoció que famosas mujeres, de las que no se atrevió a dar los nombre, le han insinuado tener una relación con ella, pero las ha rechazado por diferentes razones.

Lea: ¿La edad? Video muestra el momento en que a Laura Bozzo se la habría caído un diente mientras comía

"Me han 'tirado la onda', pero no han llegado a lo que yo hubiera querido. No voy a decir nombres", puntualizó.

No tiene complejos

En ese sentido, explicó que ella no tiene complejos en cuanto a su sexualidad y no descartó una relación con una persona de su mismo sexo en un futuro cercano.

"Tal vez algún día (tiene una relación con una mujer), no lo sé, porque yo nunca niego lo que puede pasar en un futuro. Yo no soy una persona que tenga ese tipo de complejos. Si algún día me provoca darle un beso a una mujer, se lo daría", expresó.

Laura Bozzo no descarta estar con una mujer
Laura Bozzo.

Ha dicho que no es homosexual, pues su principal preferencia son los hombres, refiriéndose a su ‘gusto’ por el aparato reproductor masculino, pero dijo que eso no era garantía de que pudiese hacer un 'experimento'.

Además, adelantó que se unirá a la marcha de la comunidad LGBT+ en este mes de junio, donde se ha establecido como el Mes del Orgullo. Dijo apoyarlos pues sabe lo que es ser rechazado por la forma de ser y pensar.

Laura Bozzo apoya a la comunidad LGBT+

"Yo he vivido, desde muy chica, esta lucha con la comunidad. Es doloroso como hoy, en pleno siglo XXI, sigamos con esa ignorancia. El alma de una persona va más allá de sus preferencias", expresó.

Alguien mayor

En ese momento frente a diferentes medios de comunicación, Laura Bozzo, quien tiene 70 años, también mencionó que desea estar en una relación con alguien mayor, ya no elegirá jóvenes.

"No, yo ya he pasado por esas experiencias. Estoy en busca de un hombre mayor, que me mime, que me consienta, que me dé de todo y no sea yo. Estar con Laura Bozzo es imposible, mejor me quedo solita, no sirvo para ser pareja de nadie", concluyó.

Además: Así fue la reaparición de Laura Bozzo en televisión tras la suspensión de su orden de arresto