Por medio de su cuenta de TikTok, la mujer explicó que notó algo extraño cuando su esposo le regresaba la comida que ella le ponía para el trabajo por lo que ella decidió no hacerlo más.

Con el paso del tiempo el hombre le pidió que le cocinara de nuevo y ella aceptó. Lo extraño ocurrió cuando el hombre le comenzó a pedir chilaquiles, una comida con mucho condimento y chile.

Lea además: Alertan sobre estafa en Instagram: lo etiquetan para 'recibir' tarjetas de regalo

Las sospechas despertaron porque el hombre padecía de gastritis y no podía comer este alimento todos los días. Además, la esposa de uno de los compañeros de su marido le advirtió que alguien "andaba detrás de él".

"Una esposa de otro de los trabajadores me había advertido que había entrado una tipa de secretaria y que andaba detrás de mi marido", manifestó.

Según dijo la mujer, le colocó 8 pastillas laxantes dentro de la comida y tanto él como la amante sufrieron las consecuencias.

"Estaban en una reunión con los supervisores y a la funala se le salió uno con premio. Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales y fue al médico porque el olor fue muy fuerte", explicó entre risas.

Le podría interesar: Video del 'Negro Ober', uno de los criminales más peligrosas envía amenazas desde prisión