Unos por falta de cambio, pero uno de los trabajadores dio un paso adelante y se hizo viral en redes sociales, ya que muestra que acepta pago con tarjeta de crédito o débito y cobrar con terminal.

A través de la cuenta (tiktok_univers2024), se compartió el video en el que se muestra al limpiaparabrisas que, decidió actualizarse y aceptar el pago con tarjetas de crédito y débito.

En el video compartido, se observa que mientras limpia el cristal delantero del automóvil, el hombre sacó una terminal de su bolsillo, para colocarla justo al frente del copiloto.

Esto sorprendió tanto al conductor como a su acompañante, quienes dejaron con la mano extendida al limpiaparabrisas que mostró su terminal.

Tras la publicación del video, los internautas reaccionaron con gracia a la forma en que las personas buscan opciones para obtener ingresos, aunque, algunos creen que esto podría causar estafas.

Pues para este método de pago se necesita tener un nombre o denominación fiscal, es decir, estar regulado ante una institución y quizá, el hombre no está registrado.

También: 'Para eso se mató tanto': madre hondureña reprocha a su hijo no trabajar de lo que se graduó