Ana Alvarado, mejor conocida como LipstickFables, se confesó con tunota.com y reveló muchas cosas de su vida que sus fans no conocían y que la han convertido en la mujer que es hoy.

Tras una serie de fotografías que fueron viralizadas en su contra y trataban de dañar su imagen al asegurar que la famosa catracha había tenido un pasado oscuro, tunota.com la contactó y ella nos habló del tema.

En relación a esa publicación donde aseguraban que ella había logrado llegar a Estados Unidos por apoyo de un empresario, Ana Alvarado dijo que lo tomó como un chiste, pero que al leer los comentarios le pareció preocupante que la gente crea este tipo de memes mal intencionados.

Agregó que ella se fue a Estados Unidos (hace 20 años) siendo una niña y gracias al esfuerzo de sus padres logró estudiar y prepararse.

Además reveló que tuvo que trabajar de muchas cosas para ganarse la vida, pues los primeros 10 años vivió como indocumentada.

https://www.youtube.com/watch?v=kMuNkjqCOR8&feature=youtu.be

Su idea de crear un blog fue al ver videos en YouTube pues siempre le ha gustado crear cosas, dijo LipstickFables quien se ha convertido en una popular influencer en redes sociales dentro y fuera de Honduras.

Esto le ha permitido lograr muchas cosas bonitas y también sentir el apoyo de una gran comunidad. Sin embargo, siempre está la envidia de quienes todo critican pero "no me quejo mucho por eso", dijo Ana Alvarado.

"¡Jamás me he puesto a llorar por un comentario! Pero si me molestaba, me daba cólera!", pero es algo que ha logrado controlar en la actualidad, aseguró esta famosa hondureña sobre las críticas, las cuales de la mejor manera.

La hondureña también dijo que espera que las cosas cambien en Honduras pues el gobierno "nos ha dejado bastante mal durante la pandemia" al no cumplir con lo que se esperaba.

Para concluir la entrevista, contó que tiene grandes proyectos para 2021 entre ellos una película y un reality show.

Te puede interesar: Hondureña regala WiFi y presta celular y computadora a niños de bajos recursos para que reciban sus clases