En las últimas horas se hizo viral el vídeo de un supuesto policía hondureño bailando reguetón con su pareja y portando el uniforme de la institución, causando polémica en las redes sociales.

El hecho recordó a muchos usuarios el caso de un militar que fue dado baja por las Fuerzas Armadas de Honduras tras haber subido un vídeo en TikTok bailando playero al ritmo de la canción "Tra, tra" de Don Chezina.

Desde políticos hasta militares y policías han causado furor en las redes sociales donde mostraron su talento en el baile.

Te puede interesar: Policía hondureño es captado bailando reggaetón junto a una mujer y el vídeo causa revuelo en redes sociales

Aquí los bailes más virales que han causado furor en Honduras:

Militar tiktoker: El exsoldado hondureño, Esdras Samuel Laínez, se viralizó en redes sociales tras aparecer bailando en un vídeo de TikTok, tanto así que hasta el propio Don Chezina lo compartió en sus redes sociales.

https://youtu.be/KMcoddiJT18

Política hondureña baila el Tra: Luego que el militar se hiciera viral en las redes sociales, la designada presidencial hondureña, Olga Alvarado, se unió a la fiebre en apoyo a Esdras Samuel.

https://youtu.be/XyER0pUs2b8

Juan Diego Zelaya se unió al baile: El diputado del Congreso Nacional por el Partido Nacional también forma parte de este listado de personajes hondureños que se viralizaron al mostrar sus pasos de baile.

https://youtu.be/SHbN7bvTXmQ

Marvin Ponce y sus dotes para el baile: El polémico asesor presidencial fue de los primeros en hacer viral en las redes sociales luego que en un programa de la radio XY bailara al ritmo del reguetón.

https://youtu.be/CFRfwwh6wSE

Policía baila al ritmo de Bebecita de Anuel AA: El último clip en hacerse viral fue el de este supuesto agente policial, quien aparece bailando sensualmente junto a su pareja en lo que parece ser una posta.

Las autoridades de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) informaron que se abrió una investigación contra el miembro de la Policía Nacional, quien podría ser dado de baja deshonrosa.

https://twitter.com/Ciudadano7HN/status/1310733725811068930

Lea también: Don Chezina publica vídeo de militar hondureño dado de baja y le deja un mensaje