No sería la primera vez que Los Simpson "predicen" un acontecimiento ya que en anteriores temporadas hablaron acerca del avispón asesino y también de la pandemia que se vive a nivel mundial.

Por si eso parecía poco, la familia amarilla lanzó nuevas predicciones para 2021, según los fanáticos están en el cuarto capítulo de la temporada 32 de la serie animada.

En ese episodio Los Simpson muestran como será el inicio del próximo año y según las imágenes será otro año lleno de acontecimientos que golpearán la humanidad o al menos a Estados Unidos.

Lea también: Los Simpson lo hacen de nuevo: predicen toque de queda y Navidad imaginaria debido al covid-19

"Si los Simpson lo dijo, ya valió esto", escribió un seguidor quien compartió lo que estaría ocurriendo el 20 de enero de 2021, según la serie.

Ese capítulo inicia con una acostumbrada sutil crítica política, en dicha escena aparece Homero quien debe ir a votar, pero se quedó dormido y no logra hacerlo. Posteriormente, se ven las consecuencias de su acto que resultan catastróficas para todos.  

Seguido a eso Homero encuentra las calles completamente destruidas, hay incendios en diversos lugares y aparecen un grupo de máquinas recorriendo el vecindario.

Las escenas también muestra a las personas aún utilizando tapaboca y otro aparece diciendo que "merece ser golpeado por votar por Kanye.

Finalmente, en ese episodio se puede observar a cuatro jinetes llegar con banderas que tienen mensajes como Peste, Hambruna y Guerra se mantienen intactos.

Además: Creadores de Los Simpsons revelan su secreto para predecir el futuro