A través de un video que compartió en sus redes sociales, la joven contó que tras las criticas de varias personas decidió someterse a un procedimiento para modificar su cuerpo.

Sin embargo, durante una liposucción de papada, le tocaron nervios de la cara lo que ahora le impide la movilidad de una parte del rostro.

"Me hice una liposucción en brazo, en panza, en piernas, en espalda y por segunda vez en la papada, cuando me operaron la papada, se tocaron ramas nerviosas en mi cara, lo cual provocó una parálisis facial e imposibilita que pueda sonreír bien y que mi boca se vaya para el costado", dijo al borde de las lágrimas.

Luciana informó que los médicos le dijeron que es bueno que tenga sensibilidad en la zona pero ahora debe hacer terapia para poder recuperar la movilidad.

Además, la joven fanática de Julián Álvarez, delantero de la selección de Argentina, reflexionó sobre los peligros de hacerse cirugías.

"Esta secuela de la cirugía me hizo reflexionar un montón y hacer mucha introspección y pensar un poco en lo que yo había hecho, recibo un montón de mensajes, todos los días de ustedes diciéndome 'ay yo también quiero operarme toda', de chicas muy jóvenes, y me puse pensar qué mensaje es el que estoy transmitiendo". dijo.

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidoras y las invitó a pensar dos veces antes de hacerse un procedimiento quirúrgico.

Le podría interesar: Pareja con relación a distancia se compromete de peculiar forma en aeropuerto