El catracho, que su contenido se basa en dibujar lo que le pidan sus seguidores, publicó un video del proceso que le llevó realizar a Palma, siendo uno de los más solicitados en su plataforma.

"Ya días me están solicitando este dibujo, así que vamos a hacerlo", dijo Guerra en su publicación.

El creador mostró desde un inicio el dibujo, aceptando en sus últimos videos no estaba pintando con colores, pero esta vez se le dio la oportunidad.

A pesar de que algunos de sus colores se 'perdieron', el catracho logró hacer un dibujo impresionante del jugador, vestido con los colores de la selección nacional.

"Espero les haya gustado", señaló el usuario al terminar su video y mostrarlo a la cámara, no son antes preguntarle a sus seguidores qué color sería el ideal para el fondo del dibujo, que dejó un resultado espectacular.

Vea: 'Anota golazos': aficionados del Celtic dedican esta canción a Luis Palma

El video recibió varios mensajes aplaudiendo su trabajo, entre ellos, el del jugador del Celtic.

Mensaje de Luis Palma al tiktoker.

"Que crack que sos🙌🏽💪🏼", escribió el delantero de 24 años.

El hondureño ha destacado por su talento de dibujar, uno de sus video más virales es cuando realizó el escudo del Real Madrid, acumulando 1 millón de visitas.

Luis Palma es uno de los jugadores que brilla en el extranjero con el Celtic de Escocia, donde lleva más de 4 goles en la temporada de liga.

Lee: ¿Se parecen? Comparan a Luis Palma con este famoso actor