Un supuesto delincuente fue cacheteado por su madre momentos después de que fuera detenido y mientras era subido a una patrulla de la Policía en Carabayllo, uno de los distritos de Lima, capital de Perú.

La cachetada fue captada por una cámara de televisión, luego que las autoridades locales detuvieran a los integrantes de una banda denominada "Los Cachorros de Carabayllo".

De acuerdo con lo informado por medios de comunicación en Perú, el sospechoso a quien su madre reprendió es Luis Aldair Sánchez Yllescas, alias "Poppy" de 20, quien fue detenido junto a un menor de 15 años fue arrestado por robo de un televisor y dos equipos de sonido.

LEA: 'Me sentía paniqueado': El impactante testimonio de un niño de 11 años adicto al cristal

Este último mostró una actitud desafiante tanto a la policía como hacia la cámara de televisión. Por ello, su madre lo cacheteó en frente de los agentes policiales y periodistas locales.

"Machito te crees", le dijo ella mientras lo regañaba. Seguidamente, luego de abofetearlo, le gritó: "cállate, aprende a respetar".

La detención

Yllescas fue detenido esta semana tras haber ingresado a un domicilio de Carabayllo en el que intentó robar una televisión y dos equipos de sonido. Vecinos los vieron mientras huían del lugar y alertaron a la policía.

El joven cacheteado contaba con antecedentes por el robo de un automóvil. Además, lo trasladaron a una estación policial; mientras que al otro cómplice lo llevaron a la fiscalía especializada en menores.

ADEMÁS: ¿Petición divina? Mujer intentó llevarse alimentos de una tienda sin pagar porque 'Dios le dijo'