La madre de un niño que presuntamente fue amenazado por un compañero de su clase entró al salón y le dio una cachetada al otro alumno para evitar que le hiciera daño a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina y la situación quedó grabada hasta hacerse viral en redes sociales, donde muchos han aplaudido la acción de la madre.

Y es que la protagonista de la grabación llegó hasta el centro educativo para enfrentar y más tarde agredir a un estudiante.

El alumno estaba sentado en su pupitre cuando de pronto llegó la mujer y le comenzó a reclamar por hacer bullying y supuestamente haber amenazado a su hijo.

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", dijo la madre de forma contundente y enseguida propinó la bofetada al menor de supuestamente 15 años de edad.

Los profesores del colegio no intervinieron, sin embargo, las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones para detener a la madre del alumno.

Denuncia del padre del agredido

Por su parte, el padre de la víctima menor de edad hizo una denuncia y explicó a medios argentinos que su hijo no estaba involucrado en practicar bullying contra su compañero.

“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró.

Asimismo, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

"El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", acusó, señalando que su hijo no ha ido a la escuela en estos días, porque quedó “traumado”.

También: Profesor golpea a alumno por hacer 'bullying' a un compañero; niño es expulsado y maestro absuelto