El amor de una madre es considerado como infinito y en muchas ocasiones prefieren que el dolor les afecte solo a ellas y no a sus hijos, tal como sucedió con Ghewan Arja, una mujer que se viralizó en TikTok por su conmovedora historia con sus hijos, en especial con su pequeño Omar de 10 años.

"¿Qué le iba a decir?", ha dicho Ghewan en el video que se viralizó donde se ve a su hijo Omar tocar la popular campana, que todos los enfermos con cáncer desean tocar, en señal de que se había curado, pero esto no era así, días después iba a morir.

Lea: Cáncer de colon: descubren cuatro nuevos síntomas ¡Téngalos en cuenta!

La mujer, de la que no se especifica su nacionalidad, pero por su vestimenta se puede intuir que es de origen árabe, conmovió a millones de usuarios en TikTok, luego de compartir una serie de videos de Omar.

Feliz sus últimos días

Su pequeño hijo fue diagnosticado en 2021 con linfoma no Hodgkin (LNH) y desde ese momento comenzaron a luchar contra la enfermedad, pero no fue posible, sin embargo, ella decidió hacerlo feliz antes de que muriera.

"Uno de los peores días de mi vida, cuando le mentí le dije que el tratamiento salió bien y que podía tocar la campana, pero no era verdad. ¿Cómo le dices a tu hijo que va a casa a pasar sus últimos días? No fui capaz", escribió en la descripción de uno de sus videos.

En otro de sus videos, la madre dijo que los doctores les dijeron si le iban a decir al niño y su esposo dijo que no, que no podrían decirle que el tratamiento y cirugías no funcionaron.

"Qué se suponía que debía decirle? ¿que el tratamiento que había tenido que provocó que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera? Tú dices lo que tienes que decir para proteger a tu hijo", dijo en otro video.

No es la primera vez

En otro de sus videos, Ghewan confesó que ya había perdido una hija de 4 años, por lo que tuvo que volver a sacar fuerzas y continuar con su vida.

"Mi hija primogénita, Aisha, tenía una condición rara llamada Neiman Pick Tipo C y falleció en 2009, cuando tenía solo cuatro años. Fue devastador y todo mi mundo se vino abajo", detalló.

La mayoría de los internautas aplaudieron la decisión que tomó Ghewan con su hijo Omar y expresaron esto en los comentarios a los videos.

"Mamá hiciste lo correcto, un sacrificio de amor por la felicidad de tu hijo"; "¡Qué valiente! Yo en tu lugar haría lo mismo"; "¿Alguien más lloró?"; "Se fue feliz"; "Con el corazón destrozado"; "Qué fuerte, pero es la verdad. Yo haría lo mismo, te mando un fuerte abrazo madre guerrera", son algunos de los comentarios.

Además: ¡Te harán llorar! Barberos se rapan el cabello en apoyo a clienta con cáncer