Cuatro maestras fueron despedidas después de asustar y hacer llorar a varios niños en una guardería en una comunidad de Hamilton, Ohio, Estados Unidos.
Este hecho ocurrió la primera semana del presente octubre y fue viralizado en redes sociales como una broma por parte de las docentes como preámbulo de la festividad de Halloween.
Sin embargo, la guardería Lil’ Blessings Child Care, donde trabajan las maestras, no tomaron a bien el acto puesto que en las imágenes se observa como una de ellas, organizada con sus compañeras, utiliza la máscara del asesino de la película de terror "Scream" y se acerca a varios niños molestarlos, haciendo que algunos derramaran lágrimas.
Vea también: Ladrón se despidió con un beso en la mejilla de la mujer a la que le robó todo
La broma de las profesoras escaló al punto que la Policía local de Hamilton se pronunció asegurando que investigarán lo suscitado para determinar si existen cargos penales contra las involucradas.
Posteriormente, la directora de Lil’ Blessings Child Care, Sheila Sandres, dijo al Daily Mail que las empleadas fueron despedidas de la institución.
"No apruebo eso y nunca lo he hecho. Solo quiero decir que se ha solucionado", agregó la titular de la guardería.
Por su parte, la maestra identificada como Cee Cee, quien aparece como protagonista del vídeo, dijo que conocía a los niños desde que eran pequeños y que después de haberlos asustado regreso al aula para decirles "que el monstruo no iba a volver".
Puede interesarle: Los mejores memes que dejó el encuentro entre Selena Gómez y Hailey Bieber