Neymar, actualmente jugador del París Saint-Germain de Francia, celebró con sus compañeros el pase a la final de la Champions League y los videos fueron compartidos en sus redes sociales. Pero un pequeño detalle causó revuelo, ya que el futbolista cantó “Hawai” una de las canciones de Maluma, que escribió y dedicó a su ex.  

https://www.instagram.com/p/CEDTYMEAIRE/
Neymar Jr en Instagram celebrando la victoria de su equipo.

Hace pocos meses empezaron los rumores de que el brasileño tiene una relación con la modelo Natalia Barulich, exnovia del cantante y en una historia de Instagram del argentino Ángel Di María, se puede ver a Neymar y a sus compañeros cantando muy contentos la canción del colombiano, causando polémica entre sus fans por ser una supuesta burla.

https://www.instagram.com/p/CD4bfOzgvKU/
Una de las publicaciones de la modelo en Instagram.

Fue a las pocas horas, que el Instagram del colombiano ya no se encontraba en dicha red social, avivando los rumores de una posible molestia de parte de Maluma, al ver a Neymar cantando una de sus canciones; específicamente la que le dedica a Barulich.  

https://youtu.be/Qrr1CDGTCDQ
Neymar con sus compañeros del PSG cantando "Hawai" celebrando su pase a la final de la Champions League.

Ninguno de los famosos ha dado declaraciones de lo sucedido, pero, anteriormente, la modelo Natalia Barulich había señalado en una entrevista que su relación con el cantante “había sido bastante tormentosa, sobre todo en los últimos días.”

Sin embargo, a los meses después de terminar la relación con Maluma, los rumores que Barulich empezaba a salir con el jugador del PSG se fueron aumentando, aunque ambos no han confirmado que en verdad tienen una relación formal.

https://www.instagram.com/p/CDO4fUVgKMc/
Natalia Barulish juntó a Neymar Jr en la portada de una revisa. Foto: Instagram de la modelo @natalia

https://www.instagram.com/p/CAac8hAAp6U/

En horas de la mañana del jueves, Maluma reabrió su instagram y publicó un vídeo junto con la descripción que hoy tendrá un en vivo en su cuenta a las 9:00 pm, hora Honduras. ¿Será para explicar lo sucedido?

https://www.instagram.com/p/CEHORAsH1FV/

También te puede interesar: Suegra sorprende a su nuera siéndole infiel a su hijo y graba todo para contarlo