En el mundo de las excusas escolares, los niños pueden ser bastante creativos. Desde "mi perro se comió mi tarea" hasta "un monstruo me la robó". Sin embargo, lo que le sucedió al hijo de la usuaria de TikTok @jenioronaq no fue una invención: ¡un mono araña realmente se llevó su cuaderno de tareas!

Janeth, la madre del niño afectado, decidió capturar en video este insólito suceso para tener pruebas irrefutables de lo ocurrido. En el breve clip compartido en redes sociales, se puede ver al astuto mono araña examinando cuidadosamente el cuaderno amarillo mientras se encontraba en una noche en Sinaloa, México.

VEA: 'Lárgate': captan a mujer haciendo escándalo en plena sala de cine

El motivo detrás de esta grabación era claro: asegurarse de tener evidencia en caso de que la profesora de su hijo no creyera la increíble historia que relató el menor sobre el robo de su tarea por parte del curioso primate.

Aunque se desconoce cómo se resolvió este peculiar incidente, debido a que la cuenta de TikTok de Janeth es privada, el video ha generado asombro y diversión entre los usuarios de redes sociales.

VEA: VIDEO: Hombre lanzó al amante de su esposa de segundo nivel tras descubrirlos juntos