Una pequeña niña de México llamada Marina se volvió famosa en TikTok por su peculiar forma de responder cuando le preguntan si le gusta el tequila.

Marina se hizo protagonista de uno de los virales más utilizados en TikTok donde contesta, "a mí no me gusta, ¡a mí me encanta!".

Álvaro Álvarez es el autor del vídeo, quien es primo de la niño, dando una inesperada respuesta que rápidamente dio la vuelta al mundo.

La verdad detrás del video de TikTok

En entrevista con el sitio "Página 7", Álvarez reveló que “el video se grabó en el cumpleaños de mi mamá en Pátzcuaro, Michoacán (México)” y que su prima Alejandra empezó a bromear con la pequeña preguntándole si le gustaba jugar a las cartas Uno.

“Ella respondía: ‘A mí no me gusta, a mí me encanta’. No lo hacía tan exagerado como en el video que grabé”, recordó.

Rápidamente el joven pensó que podían ser viral si le cambiaba la pregunta y mencionaba el tequila, bebida tradicional de México.

Todos los invitados a la fiesta fueron alertados sobre la grabación y quedaron en gritar cuando la niña respondiera, para darle más emoción.

“Lo dijo graciosísimo, todos nos empezamos a reír. Fue muy divertida su reacción. Incluso cuando vimos el video nos morimos de la risa, porque nunca lo había hecho tan bien”, aseguró dejando en claro que la respuesta fue espontánea porque obviamente ella no consume alcohol.

“Yo jamás me imaginé escuchar mi voz en una canción, y ahora que la hago me da muchísima risa”, expresó Álvaro, ya que han hecho hasta melodías con la canción.

Lee: Yanira Berríos pasó de vender agua en la calle a ser viral en TikTok; logró que su característico baile se hiciera tendencia

Por su parte, Marina expresó que “me da mucha risa escuchar mi voz en otros videos y canciones”, según afirmó su familiar, además, que está un poco “harta” de ver su rostro en tantas grabaciones de TikTok.

Te puede interesar: Esta es la historia detrás del meme 'Eso Tilín', que es tendencia en TikTok