Ricardo Vélez, actor que interpretaba a Mario Calderón, en 'Yo Soy Betty La Fea', ha causado un gran revuelo en redes sociales, esto porque se anunció su regreso a la segunda parte de la novela que se estrenará en Amazon Prime.

La novela de Betty La Fea es conocida y categorizada como la más exitosa en toda la historia, y cuenta con más de diez adaptaciones en diferentes idiomas y países, y además de eso, se ha convertido en un símbolo que desafía los estándares de belleza.

Hace unos meses, Prime anunció que se realizará la segunda parte de la novela, y miles de fanáticos se encuentran ansiosos sobre su estreno.

En redes sociales, la plataforma y también el elenco de actores, publicaron un video que introducía sus personajes y los actores, quienes regresan 20 años después a la pantalla chica para revivir esta historia.

El actor Ricardo Vélez, también formaba parte de este video promocional, sin embargo lamentablemente para el colombiano, los comentarios del video están repletos de personas que se burlan o expresan su asombro por la apariencia del actor.

¿Cómo luce en la actualidad Mario Calderón de 'Betty'?

Muchos opinan que los años pasaron y no fueron muy amables con Ricardo Vélez, ya que el actor que alguna vez llevaba cabellera rubia, ahora cuenta con un pelo casi en su totalidad blanco.

Con arrugas en su rostro y el rastro de los años en su apariencia, Vélez regresa a Betty La Fea a sus 59 años.

A lo largo de su trayectoria, Ricardo Vélez ha participado en una variedad de producciones televisivas y cinematográficas, consolidando su presencia en la industria del entretenimiento.

Entre sus trabajos más notables se encuentran "Período de prueba" en el año 2018, así como su participación en telenovelas como "Los Reyes", "La traicionera", y "Enfermeras", entre otras.

Lo que pocos saben es que Ricardo Vélez tiene una interesante herencia colombo-británica, lo que le ha permitido expandir su carrera más allá de las fronteras colombianas. Ha participado en producciones de renombre internacional, colaborando con la BBC de Londres y Antena 3 en España.

¿Cuándo se estrena 'Yo Soy Betty La Fea 2'?

Aunque los fanáticos están ansiosos por ver la continuación de la exitosa serie, "Yo Soy Betty La Fea 2", lamentablemente, aún no se ha revelado la fecha exacta de su estreno. La incertidumbre en torno a la fecha de lanzamiento ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie, quienes solo tienen la confirmación de que podrán disfrutar de esta esperada secuela en algún momento del año 2024.

Mientras tanto, la anticipación y las especulaciones sobre lo que depara esta nueva entrega continúan creciendo.

LEA TAMBIÉN: Roció López Jaramillo ¿Quién es, edad y causa de muerte de la maquilladora del elenco de Betty la Fea?