Tras las candentes declaraciones de la exdiputada y dirigente del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, envió un contundente mensaje a las personas que la criticaron.

En comunicación directa con tunota.com, la abogada, aseguró que ella "es lo que es", tanto en su casa como en la calle, pues no es una persona de "dos caras".

Esto, en relación a las declaraciones de Alvarenga que fueron vertidas en un medio local en las que aseguró que hay varios placeres en la vida, pero que "el número uno es comer y el segundo hacer el amor, pues es algo increíble y muy rico".

Asimismo argumentó que las relaciones sexuales ayudan a las personas a relajar su cuerpo, liberar toxinas y los músculos se relaja, trayendo con esto salud mental, emocional y corporal.

¿Qué le dice a quienes la critican?

Marlene Alvarenga envió un mensaje a aquellas personas que la critican por sus declaraciones y aseguró que esos mismos son los que llevan una "doble vida".

"A los moralistas, a los que solo saben criticar, señalar y juzgar, son una doble moral, hipócritas, falsos y fariseos... aparentan una vida a lo externo falsa y a lo interno llevan otra", les dijo.

Por eso los invitó a ser "ellos mismos" y no contenerse a hacer, vestirse y tomarse las fotos como quieran, pues es algo del "siglo XXI".

Mientras que a los pastores, pastoras, sacerdotes, profetas, monjas, "todos los que tiene que ver con el orden eclesiástico también hacen el amor... no fueron concebidos por el Espíritu Santo"

Finalmente reiteró que mantiene de manera irrefutable que "hacer el amor es relajante, riquísimo y que hasta que el día que me muera lo voy a seguir haciendo".

LEA TAMBIÉN: 'Lo más rico es cog** y comer': Marlene Alvarenga y sus comentarios en una entrevista