Martin Walkers es uno de los creadores de contenido más conocidos de TikTok, quien ganó popularidad después de hablar sobre videos perturbadores en su cuenta, donde explica de qué tratan y dónde se pueden ver.

Los videos perturbadores, si bien la mayoría de personas los evitan en su totalidad, algunos son consumidos por el morbo y la curiosidad y buscan las grabaciones originales.

Es de esto que se aprovecha Walkers, y en sus videos incentiva a las personas a buscar las grabaciones, utilizando un tono intrigante y misterioso. "¡Videos que sí podrás ver!", es así como comienzan los tiktoks de este joven con dotes de locutor.

Su más reciente publicación se trata de un hombre al que llamaban 'El Hormiga', quien tuvo un triste final después de relacionarse con grupos delictivos en México.

Hasta ahora, la publicación y relato de Walkers acumula más de 6 mil 'me gustas' en su cuenta y fue publicado hace 15 horas.

¿De qué trata el último video de Martin Walkers?

El video habla sobre el caso de un joven a quien llamaban por su alias 'Hormiga'. El Hormiga trabajaba para el Cártel de Jalisco Nueva Generación, más conocido solamente como CJNG.

Este trabajador ganaba 5 mil pesos semanales y si bien no hay razones claras de por qué se encontraba en malos términos con sus jefes en el Cártel, lamentablemente perdió la vida a manos de ellos.

Además de eso, Walkers menciona que junto a la Hormiga, también se encontraba su familia.

Según el video de TikTok, se menciona que murieron después de que utilizaran armas capaces de atravesar hasta tanques de guerra, supuestamente estas armas se fabrican solamente en Estados Unidos.

Para ver el video, Walker menciona que se encuentra en Google bajo la búsqueda de "Familia Michoacana executes". Cabe señalar que si bien la grabación original está disponible, se tratan de imágenes sensibles y explícitas en donde se muestra un delito grave.

LEA TAMBIÉN: 5 jóvenes de Lagos de Moreno Twitter video, ¿Qué pasó con los desaparecidos y de qué trata la grabación?