Y es que, varios medios de comunicación comenzaron a divulgar su historia, incluso aseguraron que ellos se enamoraron cuando eran sacerdote y monja, algo que generó especulaciones entre internautas.

Esto, basándose en una serie de vídeos que el joven publicó en su cuenta de TikTok, donde su historia se "distorsionó".

La verdad de su relación

En un vídeo en YouTube, la pareja aclaró dudas que quedaron y datos mal contados, iniciando por su origen, pues ambos son de Perú y no de México como se especuló.

Asimismo, aclararon que Cam era seminarista, es decir, estudiante para sacerdote, y ella aún era novicia, o sea que se preparaba para ser monja.

Ambos se conocieron en una clase de Teología, sin embargo, su historia de amor no inició ahí, pues en ese momento solo hablaban por tareas.

De acuerdo a lo contado por Tomás, Massiel estuvo seis años en el convento y lo dejó para seguir su vida normal, mientras que él salió del seminario tras siete años al sentir que "no era lo que quería".

Tras esto, ambos se encontraron un día para charlar en un café, donde pasaron cuatro horas; aún aquí no existía una relación amorosa, sino que solo de amistad.

Fue con el paso del tiempo que inició su relación como novios hace poco más de un año, cabe aclarar que no están casados como me ha indicado en las redes.

En su explicación la pareja dijo que de momento dejarán de contar su historia y continuarán haciendo contenido de su día a día, para esperar que el furor que han causado en varios países de América.

LEA TAMBIÉN: ¿Le entiende? Doctora hondureña con impecable letra conquista redes