El protagonista de la serie "Friends" compartió, el 23 de octubre, lo ahora es una estremecedora última publicación que lo muestra relajándose en el jacuzzi de su casa con sus auriculares puestos y una luna asomándose de fondo en el retrato.

En este lugar, cinco días más tarde, la Policía de Los Ángeles lo encontraría muerto, según confirmó el portal TMZ. Pero esta no fue la única publicación que alarmó a sus seguidores.

LEA: ¿De qué murió Chandler de Friends? Causa de muerte del actor Matthew Perry a sus 54 años

La foto del recordado actor incluía un mensaje en el que bromeaba, como era su estilo en redes sociales. "¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman", escribió refiriéndose a un término híbrido de su nombre "Matthew" y el superhéroe "Batman", algo que sus seguidores recordaron con nostalgia después de que se supiera su anhelo de interpretar al mítico personaje.

"Soy Mattman", escribió el actor de "Friends" en su cuenta en Instagram. (@mattyperry4)

Según reportó TMZ, fuentes policiales indicaron que Matthew Perry fue encontrado el sábado 28 de octubre en el jacuzzi de aquella foto en su casa de Los Ángeles, y falleció por ahogamiento. Sin embargo, la investigación aún está en curso.

Matthew Perry es recordado, principalmente, por su papel de Chandler Bing en la comedia Friends, que lo tuvo en la pantalla durante los 234 episodios junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

En octubre de 2022 había lanzado su libro de memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing (Amigos, Amantes y la Gran Cosa Terrible); en donde detalló sus problemas con el alcohol y los medicamentos que lo llevaron a tener 70 rehabilitaciones.

VEA: Matthew Perry Hijos: ¿Qué dijo el actor sobre su vida personal y deseo de tener una familia?