Tiernas imágenes de un mesero deteniendo sus labores para ayudar a calmar al bebé de una pareja de clientes que se encontraban en el local se han viralizado en redes sociales en las últimas horas.

La aplaudible acción tuvo lugar en un restaurante de Argentina, donde la pareja llevaba varios minutos tratando de calmar a su hijo que no dejaba de llorar, por lo que el empleado decidió intervenir.

Es en ese sentido, que el mesero al notar la escena acudió enseguida en su auxilio, tomó al menor entre sus brazos y con ternura comenzó a mecerlo.

Una vez se logró calmar, el buen hombre continuó con su trabajo mientras llevaba a la criatura en sus brazos y atendía al resto de los clientes.

El vídeo fue publicado en TikTok y ya ha generado más de 3 millones de reproducciones, más de 222 mil likes y comentarios que aplauden la acción del hombre.

"La comodidad y paz que tienen esos brazos !!! un genio !! gracias por mostrarnos que en el mundo hay gente tan linda!!!", "Eso es empatía y vocación" y "Lo más bonito que he visto hoy, camarero eres un crack 🥰🥰🥰".

Sin embargo, otros internautas cuestionaron a los padres, "¿Y la madre?", "Y los papás, rico comiendo. Esa es responsabilidad de ellos. Pero ahhh primero la comida 😳" y "Soy mamá, si tengo para un buen restaurante lo más lógico sería pagar una niñera, y salir a comer tranquila".

LEA TAMBIÉN: ¡No pudieron contener las lágrimas! Familia encuentra a su perrito desaparecido por 5 meses