El futbolista argentino, Lionel Messi (35), volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por sus jugadas en el campo, sino por presumir a su bella esposa Antonella Roccuzzo (34) durante sus vacaciones en Ibiza, España.

Después de terminar su primera, y algo insípida, temporada en el París Saint-Germain (PSG) el astro se encuentra descansando junto a su familia y algunos amigos del balompié, tal como Luis Suárez.

Pese a compartir poco de sus vivencias en la isla española, ayer Messi usó las "historias" de la red social Instagram, donde tiene más de 343 millones de seguidores, para publicar un vídeo, grabado por él, de su esposa bailando al ritmo de "Memories" de David Guetta.

Vea también: Hijo de 10 años de Ben Affleck choca costoso Lamborghini en un descuido de su padre

Según medios internacionales y la escena vista en el vídeo, la pareja de argentinos se encontraba en un espectáculo al aire libre en Ibiza.

El acto del exbarcelonistas fue bien recibido por sus seguidores, quienes se enternecieron con el romántico gesto de "La Pulga".

Messi y Roccuzzo se conocieron a los nueve años en Rosario, de donde ambos son originarios; en 2007 formalizaron su relación de noviazgo y el 30 de junio de 2017 celebraron su boda en la ciudad que los vio crecer.

Puede interesarle: Llaman 'mujer maravilla' a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, tras auxiliar a un pasajero herido durante vuelo