La mexicana, de quien no se reveló el nombre, mandó su confesión a la tiktoker @cinthiagracast, quien se dedica a contar story times (hora del cuento) en la red social.

Según el relato, la pareja lleva más de 10 años casada y el catracho obtuvo los papeles estadounidenses gracias a que su esposa ya era ciudadana americana.

La pareja radica en Dallas, Texas, y tiene un negocio que los ayuda a tener una vida económica estable con la que se pueden costear los viajes hacia Honduras.

Según agrega, juntos realizaron varios viajes al suelo catracho pero hubo una ocasión en la que ella no pudo por problemas de salud de su madre, dando el inicio de su destrucción matrimonial.

Tras volver de ese viaje, el hondureño comenzó a encerrarse en el baño y dejó de tener relaciones sexuales con ella, algo que llamó su atención.

"Un día se descuidó y yo vi su celular, tenía conversaciones con una presentadora de televisión de Honduras y le manda dinero", contó la mexicana a través de la tiktoker.

Asimismo, reveló que la "amante famosa", de quien no quiso revelar la identidad, le manda fotografías y videos íntimos a su esposo a cambio de que "le mande dólares".

En menos de 24 horas la historia se ha viralizado en la red social china, superando las 300 mil reproducciones y más de 25 mil likes (me gusta).

"Pero él tenía que respetarte, no la presentadora, por qué a la primera que tú no lo acompañaste se fue a buscar otra"; "Exigimos el nombre de la presentadora, ja, ja, ja, yo soy de Honduras; quedé tiesa" y "Necesito ver esas fotos y vídeos antes de juzgar a esa pobre mujer", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: ¿Será 'padre'? Fuerte acusación contra el apóstol 'Chago'