El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue en pie entre muertes, heridos y desesperación, con el presidente ruso Vladímir Putin como el responsables al dar luz verde a la "operación militar especial" que inició desde el 24 de febrero.

Ante esto, la famosa astróloga Mhoni Vidente, quien afirmó anteriormente que Putin es el Tercer Anticristo, ahora aseguró que el mandatario ruso está poseído por el diablo.

La clarividente afirmó que, desde el año pasado, Vladímir cambió por completo; primero, su forma de ser, con una actitud de mayor seriedad; además, destacó que sus rasgos faciales modificaron.

"Tiene 69 años y parece de 50, es del signo libra: 9 de octubre de 1952", dijo.

Mhoni justificó lo anterior con la afirmación de que el diablo entró al cuerpo del político ruso y usó "su poder semejante al de Dios" para cambiarlo radicalmente.

"No va a entender razones, quiere como sea dominar parte del mundo y está en estrategia", dijo.

Para enfrentar el conflicto, que según la profeta durará exactamente nueve años, el presidente de Rusia contará supuestamente con nueve aliados que le ayudarán a conquistar el planeta: "los árabes, los asiáticos", mismos que habrían sido elegidos por los demonios.

Esta no es la primera ocasión que Mhoni Vidente habla sobre Vladímir Putin, hace algunas semanas aseguró que sería ganador de la guerra y que es la reencarnación de Napoleón Bonaparte.

Te puede interesar: Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para Centroamérica y prevé un golpe de Estado