Cuándo se habla de "Mi bebito fiu fiu", se trata de uno de los fenómenos virales de Tiktok.

Ha sido utilizado millones de veces como audio por los diferentes creadores de contenido que hay en la aplicación.

La canción está inspirada en el sencillo "Stan" originalmente interpretado por Eminem y Dido en su idioma, pero esta parodia ha sido la que ha roto los récords.

Los creadores de esta versión un tanto cómica, afirmaron que la crearon para reflejar la historia de Martin Vizcarra el expresidente de Perú y su amante Zully Ramírez excandidata al Congreso de Perú.

Su éxito fue tan grande, que la canción había sido publicada en la plataforma de Spotify como parte de las listas de reproducción de Tiktok. Lastimosamente, fue eliminada por que infringía los derechos de autor con la pista.

El tema contiene una letra bastante cursi pero también tiene la característica de ser muy pegadiza, a tal punto que nadie ha podido sacarla de su cabeza luego de escucharla.

El Origen de "Mi bebito fiu fiu"

Todo comienza cuándo se filtran unos mensajes de Whatsapp entre el exmandatario peruano y su amante en los que se tratan muy cariñosamente pero de una manera bastante peculiar.

En la conversación vemos como Vizcarra le envía un retrato personal a su "amiga especial" y también la manera en la que se dirigen a sí mismos como "bebé", "mi bebito" y "fiu fiu".

Captura de video musical de la canción "Stan". Foto: Sopitas.com

Estos calificativos bastaron para que el productor Tito Silva Music los utilizara como inspiración para producir esta parodia musical. Finalmente se hizo muy popular en redes sociales.

Así mismo entre los mensajes que habían en la conversación, se encontraron algunas notas de voz que decían cosas como "Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina".

Captura de los chats entre Martín Vizcarra y Zully Ramírez. Foto: Infobae

Los versos incluyen todas esta frases bastante melosas, utilizándolas de manera estratégica para que combinaran con la pista original de la canción de Eminem.

Un fenómeno viral

La canción que inicialmente fue creada como una broma o como algo cómico, se convirtió en un audio super viral para los tiktokers y también para usuarios de otras redes sociales.

El mismo Bad Bunny, se dio a la tarea de cantar un pedazo de esta parodia a través de un en vivo de Instagram en el cuál estuvieron presentes miles de sus seguidores.

Lastimosamente, la canción tuvo que ser eliminada de las plataformas, ya que tuvieron problemas de copyright y los autores prefieren no tomar medidas al respecto.