El cantante español Miguel Bosé ha dado mucho de que hablar en los últimos días, después de su postura ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, el artista decidió convocar a una protesta a la cual no asistió.

El reconocido músico de 64 años de edad, ha causado controversia calificando como “exageradas” las medidas impuestas por las autoridades españolas ante el rebrote del covid-19.

En ese sentido, Bosé decidió convocar el domingo 16 en la Plaza Colón de Madrid, a una manifestación a sus seguidores, afirmando que solo contaba con una hora para acudir.

“Chicos y chicas, mañana la concentración por fin será de las 18:00 a las 19:00; sólo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde, no han dado más. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Vale, tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien...Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia” expresó mediante Twitter, según Infobae.

VEA: Miguel Bosé asegura que el coronavirus es "invento de los gobiernos"

Ante la citación del artista, miles de personas y organizaciones se hicieron presente en la marcha contra el uso de mascarillas, sin embargo, Miguel Bosé no se presentó, por lo que fue criticado y burlado en las redes sociales, llegando a ser tendencia en ellas.

El artista español ha causado polémica desde el inicio del confinamiento, afirmando que las mascarillas son “un bozal” y se rehúsa a usarlas, así como el rechazo a las vacunas contra el virus que según su opinión son herramientas que contribuirán a la dominación mundial.

ADEMÁS: Miguel Bosé, blanco de burlas en Twitter por denunciar un "plan de dominación mundial"