La modelo Eslovaca Veronika Rajek de 26 años, denunció a través de sus redes sociales, que usuarios la atacan por ser "naturalmente perfecta", asegurando que su cuerpo es "demasiado peligroso" para el internet.

En el mismo mensaje, dijo a sus seguidores que los mensajes de odio venían de personas que tenían envidia o celosos, ya que tienen "vergüenza corporal" y no poseían los mismos atributos de ella, por ser "naturalmente perfecta".

Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los haters me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, dijo Rajek en sus historias de Instagram.

En el mismo sentido, enfatizó en los ataques venían de personas que se esconden en perfiles falsos para lograr destruir o burlarse de la imagen de ella.

Lea esto Video| La reacción jocosa de una empleada del Chelsea al ver semidesnudo a Mateo Kovacic

También manifestó, “En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada

Aquí el mensaje de la modelo:

"Cada comentario grosero, discurso de odio que escribes cada vez, no sólo bajo mis fotos y vídeos en mis sitios sociales, sino también en todas partes bajo publicaciones, nosotros describiendo quién ERES. No QUIÉN SOY. No estoy avergonzando a nadie, y trabajando en mí mismo, pero ¿dónde planeas estar con tu mentalidad envidiosa y grosera?".

Pese a que en sus redes sociales la eslovaca comparte fotos en ropa interior, en entrevistas ha asegurado que su contenido no es para adultos o clasificación x, simplemente le gusta mostrarse tal cual es "perfecta".

Te puede interesar '¿Nos va a robar ahorita en vivo?' periodista a ladrones que intentaron asaltarla

A su defensa, admiradores de la modela, dijeron que ella no tenían ningún tipo de operación, incluso ha sido cuestionada por el tamaño de su busto, si es real u operado.

A lo que la modelo respondió, que si una mujer es demasiado hermosa, no debe ser intimidada por la sociedad y debe mostrarse sin pena o temor.