Dellie Isla, una creadora de contenidos para adultos, se volvió tendencia al compartir su historia de cómo haberse sometido a una labioplastia , un procedimiento estético la envió al hospital.

A pesar de que se siente a gusto con el resultado de su operación, la influencer contó que le ocasionaron los efectos secundarios.

La joven de 21 años se sometió a una labioplastia, un procedimiento que intenta disminuir los genitales externos femeninos y llevarlos a un tamaño proporcional, según ella, porque sentía que su zona íntima se veía "muy vieja".

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, después de la cirugía, que costó alrededor de 6 mil dólares, Isla empezó a tener fuertes dolores en su vagina, que la llevaron a ser intervenida en el hospital.

Dictamen médico

El dictamen de los médicos especialistas no fue trágico, pero el traumatismo podría ser considerablemente riesgoso para su vida con el paso del tiempo, por lo que el centro de salud encargado dispuso de un cirujano, quien volvió a realizar el procedimiento.

"Me pusieron morfina y el hospital puso a un cirujano en espera solo para mí, además de aislarme del resto de la sala (…) El médico me explicó que estaba en un estado increíblemente malo y no recuerdo ciertos detalles de estar en el hospital por la cantidad de medicamentos que me habían puesto", expresó la joven.

Isla reveló que le duro ocho semanas en volver a recobrar su vida sexual, debido a que la intimidad pudo haber complicado el proceso de recuperación.

Actualmente, se encuentra bien de salud y continua su contenido.

Lee: Modelo de contenido para adultos asesinó a su novio a puñaladas tras violenta discusión