La red social TikTok se ha popularizado a tal grado que hasta una monja la utiliza para publicar atrevidos bailes y hacer confesiones.

Se trata de Judith de Jesús Sace, quien asegura que ser una mujer católica no la exenta de buscar diversión a través de las redes sociales de moda.

Te puede interesar: Niño vidente, que predijo el coronavirus en 2019, anuncia fecha del fin de la pandemia y otra catástrofe peor

https://www.instagram.com/p/CBRVKLzlUeP/?utm_source=ig_embed

Ella tiene 30 años y ha sabido adaptarse a los retos de la plataforma con sus principios religiosos, pero el video que ha causado sensación es uno de un seguidor que la cuestiona sobre su vida amorosa.

- “¿Qué pasaría si te enamoras de algún hombre, puedes seguir siendo religiosa?”, preguntó un usuario de Tik Tok. “Si, puede pasar que yo llegara a enamorarme de un hombre, por que antes de ser religiosa, soy mujer”, dijo la católica.

https://www.instagram.com/tv/CBRVAdmFWXy/?utm_source=ig_embed

Además, la joven monja agregó que “Si yo me enamorara y decidiera que quiero casarme con ese hombre, tendría que pedir mi dispensa de votos, en este caso a la Superiora General, por que yo tengo votos temporales. Si tuviera votos perpetuos, tendría que generar mi dispensa de votos hasta Roma y que la Santa Sede dispense mis votos” explicó la monja.

Con esta respuesta, la católica fue aplaudida por sus miles de fanáticos quienes siguen compartiendo sus videos.