Dos miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como mormones, fueron captados mientras caminaban con un machete en una mano y en la otra llevaban la Biblia.

La inusual imagen de los religiosos cargando un arma fue difundida en TikTok, donde se puede ver a dos mormones caminando por una calle, mientras uno de ellos llevaba el filoso objeto.

Se desconoce la razón por la que el joven llevaba empuñado un machete; sin embargo, usuarios en redes sociales hicieron bromas al respecto.

"O te conviertes a Cristo o te envían con él", "Fue que lo atracaron", "Los mormones viendo como ya la gente no se le esconden dentro de la casa", escribieron algunos.

Según dijeron, el hecho habría ocurrido en República Dominicana y los jóvenes mormones habían ayudado a un joven que tenía problemas y que andaba con el machete.

Asalto a mormones

Hace unos meses en Honduras dos mormones fueron víctimas de la delincuencia y es que un hombre los asaltó en La Ceiba, Atlántida.

El hecho quedó registrado en video, que se difundió en redes sociales. En el videoclip se ve cómo los dos mormones iban detrás del hondureño para tratar de recuperar sus pertenencias; sin embargo, el hombre les lanzó piedras.

Asimismo, se le ve huyendo a bordo de una motocicleta que lo estaba esperando en la zona. El hombre amenazó a los mormones con un cuchillo que llevaba.

Finalmente as autoridades capturaron al ladrón; no obstante, quedó en libertad debido a que los mormones no interpusieron una denuncia formal.

Cae ladrón que asaltó a mormones; quedaría libre porque ellos no denunciaron