En 2021, un chico de 25 años murió tras sellarse sus genitales con pegamento fuerte en un intento desesperado por evitar el embarazo de su novia durante un acto íntimo.

Este caso, originalmente reportado por el 'Times of India', ha resurgido en 2024 después de que varios usuarios lo comentaran en la red social Twitter, ahora X  reavivando el interés.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de junio de 2021 en la ciudad de Ahmedabad, India, donde esta pareja, lamentablemente conocida por su adicción a las drogas, se registró en un hotel local.

Al día siguiente, el joven fue descubierto inconsciente detrás de unos arbustos por un conocido, quien lo trasladó a su domicilio. 

No obstante, su salud comenzó a deteriorarse de manera alarmante, lo que llevó a su traslado urgente al Hospital Civil de Sola, donde lamentablemente terminó falleciendo.

Muere chico de 25 años tras sellarse

Como Salman Mirza, fue identificado el joven que murió tras sellarse sus genitales según el informe policial.

La pareja, adicta a las drogas, decidió sellar sus genitales con pegamento durante el coito tras consumir sustancias.

También inhalaron una mezcla de blanqueador con epóxido, según un alto oficial de policía de Ahmedabad.

Como no tenían protección disponible, decidieron ponerse el adhesivo en sus partes íntimas para evitar un embarazo. Guardaban el adhesivo, ya que a veces lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla, dijo Premsukh Delu, el oficial a cargo.

La familia de Salman cree que su exprometida es responsable de su muerte al aplicarle adhesivo en sus partes íntimas.

Por lo tanto, presentaron una denuncia en la comisaría de Vejalpur el 25 de junio. Aún así, no se conocieron más detalles de este caso.

Por otro lado, los amigos de Salman sugirieron que su muerte podría haber sido causada por el uso excesivo de drogas que afectaron su salud, y que el adhesivo epóxico solo empeoró su situación.