Una mujer fue acuchillada arriba del escenario de un concierto en una presunta escena de celos de su exesposo, hecho suscitado en el Club de Leones, ubicado en el Estado de Nuevo León, México.

El percance se produjo la madrugada del 16 de abril en el show musical de "Paco Barrón y sus Norteños Clan", donde Ana Patricia Pérez Cuellar (43) subió al escenario para recibir una rosa por parte del cantante.

Según lo informado por medios locales, al observar lo que ocurría el exesposo de la fémina, identificado como Heriberto (42), corrió detrás de la mujer, sacó un arma blanca y la apuñaló varias ocasiones en el abdomen en pleno escenario y a la vista de todos los presentes.

Vea también: 'Hubo algo que me estuvo protegiendo': relata joven que cayó a las vías del tren y sobrevivió

En su intención de evitar seguir siendo atacada, Pérez Cuellar cayó del escenario, mientras el cantante Paco Barrón pidió atención médica para la víctima y exigió que llamaran a la Policía para capturar al atacante.

El personal de seguridad y otras personas presentes detuvieron al agresor para que no se diera a la fuga, por lo que pudo ser entregado a las autoridades para que desarrolle un proceso penal en su contra.

Por su parte, la mujer fue movilizada a un hospital de la zona donde se informó que su vida no corre peligro, no obstante, sus heridas son profundas y tardar unos 15 días en sanar para comenzar el proceso de recuperación, según doctores.

Puede interesarle: ¿Qué es la nomofobia?, un padecimiento común entre 'adictos' al celular