En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que actuó con violencia, en un spa al que llegó acompañada de su hija, en México; se volcó sobre otra mujer y la mordió, todo para 'evitar pagar' el servicio de uñas que había recibido.

Todo quedó grabado en un video que fue compartido en TikTok y los comentarios de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar.

Lea: ¿De qué murió Marlene Santa Ana?, ¿por que se menciona un accidente automovilistico?

De acuerdo al relato, la cliente identificada con el sobrenombre de 'Leidy Mordidas', de la que se desconoce el nombre, solicitó un diseño especial de uñas, pero al terminar, dijo que 'no tenía dinero y no iba a pagar por eso que no era de su agrado'.

Seguido de este reclamo, la mujer salió huyendo del sitio, con el servicio terminado, pero la esteticista se fue detrás de ella para reclamarle por su pago, pero lo único que recibió fue una profunda herida en su brazo, a causa de una fuerte mordida.

¿Pagó el servicio o no?

En ese momento, las autoridades fueron avisadas de este caso y acudieron rápidamente al local, donde se encontraban las mujeres y estas intervinieron a favor de la trabajadora.

La persona que contó la historia a través de la plataforma china dijo: "Al final terminó pagando. Ella sacó su tarjeta, decía que tenía muchísimo dinero, que era influyente, pero a la hora de cobrarle no tenía fondos. Hizo el ridículo y tuvo que llamar a un familiar para que la fuera a rescatar".

El hecho causó indignación de los usuarios de redes sociales, pues la presunta cliente le arrancó un pedazo de piel a quien le atendió.

Así quedó el brazo de la manicurista luego de la mordida. Foto: captura de video.

"No solo debía pagar por las uñas, sino además una indemnización a la manicurista por lo que le hizo"; "así es el modus operandi de mucha gente, salen con que no les gustó y no quieren pagar. Pobre manicurista"; "la chica aún puede levantar cargos. Lamentablemente, nuestra Policía no está preparada para estos casos"; "a mí me mordieron en una pelea y se me infectó horrible. Hasta ahora tengo las cicatrices", fueron algunas reacciones de los internautas.

Además: Camila Oliveira Brasil infidelidad video: La grabación del suegro y yerno que se volvió viral