Dos hombres en motocicleta asaltaron a una mujer en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, México, todo en cuestión de segundos. Aunque ella trató de recuperar sus pertenencias, ellos lograron escapar a toda velocidad.

Mientras la víctima caminaba por la calle que estaba completamente sola, los delincuentes la alcanzaron para quitarle su cartera, y luego arrastrarla por la calle.

Todo fue captado en cámaras de seguridad que dejaron grabado el momento en el que uno de los ladrones desciende de la moto, amedrenta a la muchacha y luego le arrebata su bolso. Al principio, ella no se resistió y hasta tiró su artículo para alejar al maleante.

Apenas pudo tomar la bolsa de su víctima, el ladrón regresó con su compañero, quien aceleró para escapar del lugar. No obstante, la mujer se armó de valor y se lanzó contra ellos para recuperar sus cosas.

A pesar de que la motocicleta ya había tomado velocidad, la víctima se aferró por algunos segundos al asaltante hasta que ya no pudo más y se golpeó en el rostro al caer a la calle, aunque no se percibe que haya tenido una herida de gravedad.

Lee también: Vídeo: Con puños y patadas, empleada frustró robo en restaurante donde trabajaba