Leslie se ha vuelto viras en diferentes redes sociales y medios internacionales, luego de que esperanzadora historia se hiciera popular.

Ella padecía de un cáncer uterino en el endometrio terminal y planeó un viaje junto a su hijo, con el que iba a pasar los últimos días de su vida y con el pasar del tiempo terminó curándose.

Lea: VIDEOS: Hondureña asegura sacar ganancias enviando fotos íntimas sacadas de Google

Comentó al medio de comunicación Today de Estados Unidos, país donde reside ella y su familia, que experimentó un sangrado vaginal y esto le preocupó, fue al médico, le realizaron algunos exámenes y le dieron el diagnóstico que para muchos es sinónimo de muerte.

En ese momento, ella estaba segura de que podría revertir el diagnóstico con el tratamiento indicado, sin embargo, semanas después no fue así, y le dijeron que era terminal.

Una madre con cáncer terminal planificó un viaje de despedida con su hijo,  pero la travesía tuvo para ellos un final inesperado
Leslie y su hijo.

No obstante, Leslie Stone se sometió a seis rondas de quimioterapia seguidas de cinco semanas de radiación cinco veces por semana, las cuales le provocaron migraña.

Llamada inesperada

Stone es una profesora de 60 años, que da clases en California, Estados Unidos y tiene un hijo de 16 años, llamado Tripp.

Su médico, previo a que saliera a su viaje, le recetó "un medicamento de inmunoterapia para tratar de retrasar su cáncer con metástasis", destacó Today. 

Pero, la mujer recibió una llamada que le cambió la vida, era su médico que, impresionado, le comunicó: "Tu última tomografía computarizada no mostró cáncer". 

Mom With Uterine Cancer Planned To Die. Immunotherapy Cured Her
En tratamiento.

"Me dijo: 'No te preocupes, no te estás muriendo, todavía no… hay un tratamiento que se llama Keytruda, y vamos a empezar a hacerlo de inmediato'", dijo la profesora a Today.

Por esto, el viaje que tenía planeado para despedirse se convirtió en festejo. En el viaje, la mamá y su hijo "cubrieron tres mil millas desde el condado de Orange, California, hasta los Cayos de Florida, Washington, D.C., Nueva York, la ciudad, las cataratas del Niágara y Ohio", indicaron. 

Además: 'No soy príncipe, soy militar': hondureño conquista en TikTok