Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido al descubrir que violaba a la hija de ella en Vietnam.

Un hombre fue sorprendido por su esposa abusando sexualmente de la joven de 15 años, su hijastra, por lo que recibió un corte severo en los genitales provocando que le fueran cercenados.

El hecho ocurrió en la ciudad de Son La, Vietnam; donde la sospechosa, identificada como Ha “N” de 36 años, decidió adquirir un dispositivo de grabación que colocó en secreto junto a la cama de su hija de 15 años, luego que la menor dio indicios de un comportamiento anormal con su padrastro.

La mujer aseguró que las veces que consultó a su esposo negó los abusos de los que se quejó su hija; debido a ello se animó a comprobar, por vía propia, si las denuncias de la menor de edad eran ciertas.

Nguyen “N” , la mujer que le cortó el miembro a su esposo. Foto: El Clarín.

Las autoridades indicaron que la pareja contaba con un historial de situaciones conflictivas, pero nunca de gravedad, sin embargo, Nguyen “N”, el supuesto violador, había sido señalado por abusar a la adolescente.

La madre de la menor, tras verificar los hechos, le cortó el pene y los testículos a su pareja mientras dormía.

Ha “N” se entregó a la Policía y al mismo tiempo dio los registros del abuso perpetrado por su esposo, mientras que el sujeto fue trasladado a un centro médico donde profesionales le salvaron la vida, pero no pudieron salvar sus genitales.

Lee: ¡Cuidado! Captan intento de secuestro a un joven al salir de su casa, aquí el vídeo