Una mujer del estado de Arizona en Estados Unidos se llevó las manos a la cabeza cuando descubrió la traición de su esposo y su mejor amiga, noticia que la devastó sobre todo por la forma en la que se enteró.

Según informó el diario de farándula “People”, el bebé de la amiga resultó ser también del hombre con el que actualmente está casada.

La insólita noticia engloba la historia de la joven Haley Custer de 28 años de edad, que recientemente ha llegado a millones de internautas, luego que decidiera grabar un vídeo en TikTok detallando lo ocurrido.

LEA TAMBIÉN: Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación tras 2 años de relación

Cómo se enteró

Según relató, se encontró totalmente desconsolada cuando unos días después del nacimiento del bebé de la mujer se percatara de un defecto congénito parecido al de su esposo, identificado como Travis Bowling.

“Los tres éramos personas carismáticas, nos hacíamos bromas unos a otros y no vi nada allí, era muy ingenua así que non pensé que alguien hiciera eso”, contó Custer.

La afectada mujer precisó que “estoy familiarizada con el defecto hereditario de mi marido porque mi hijo lo tiene, es un tipo de cartílago en la parte de su cuello”.

En medio de su desconcierto, la chica relató cómo fue que lo notó. “Estaba cambiando a su hija y me di cuenta, solo lo supe porque ella no pudo decir nada y agachó la cabeza de forma decepcionante”.

Apoyó a su amiga durante todo el embarazo

Haley Custer, víctima de la infidelidad de su esposo, apoyó a su amiga en todas las etapas del embarazo. Foto: The Sun

Haley Custer detalló que desde que su amiga anunció que estaba embarazada ella la acompañó a todas las citas médicas e incluso la llevó al hospital cuando estuvo en labor de parto.

“En el hospital asumí como figura paterna, estuve allí en cada momento y cuando le dieron su epidural ella se recostó sobre mí. Inclusive le di el primer baño a la bebé”, relató.

LE PUEDE INTERESAR: 'Ni sabía que era delito’, protagonista de Café, con aroma de mujer, hizo escalofriante confesión

Decide seguir apoyando a su amiga

Haley Custer ha estado casada con su esposo durante varios años e incluso tienen varios hijos juntos. Foto: The Sun

Custer reveló que ella al igual que su amiga son adictas en recuperación y no abandonaría a su amiga a pesar de la traición.

“Estuve muy conmocionada por horas, pero recordé que al fin y al cabo esa niña es media hermana de mis hijos y ella (su amiga) no tiene dónde ir pues es una adicta a las drogas en rehabilitación igual que yo, no voy a echarla a la calle”.

NO DEJE DE LEER: ¿Yanira Berrios cobra por fotografías? Sus seguidores reclaman y ella responde

Para concluir, Custer también denunció que al momento de señalar culpables, Travis Bowling, padre de la bebé, se tornó violento e intentó negar toda acusación.

“En realidad no hay odio en mi corazón, cuando Travis regresó estaba molesto y en realidad abusó físicamente de las dos. No la culpo a ella, entiendo que cuando se es adicto haces lo que sea por las drogas”, terminó afirmando Custer.

Haley Custer sosteniendo al bebé de su mejor amiga

Haley Custer decidió continuar ayudando a su amiga a pesar de la revelación de su traición. Foto: The Sun