Una madre desesperada tomó medidas drásticas para salvar la vida de su hija de 1 año de edad que fue atacada por las mascotas de la familia. Unos perros pitbulls según informaron medios locales. 

Jamie Morales apuñaló a los pitbulls que mutilaron a su hija alrededor de las 10:30 p.m. el domingo en Pico Rivera, California, Estados Unidos, según informó la cadena de noticias KTLA. 

Durante el incidente, un perro de 3 años abordó a la bebé, identificada por su familia como Ruby Cervantes, de un año de edad. Morales, que sufrió heridas en la cara durante el ataque, tomó un cuchillo y apuñaló a los perros. Uno de ellos murió.

"Tuve que apuñalar al perro... tuve que hacerlo", le dijo a KTLA. "Era él o mi hija y yo elegí a mi hija".

También expresó: "Pensé que mi hija iba a morir".

La menor resultó herida sin embargo se recupera en el hospital local. Foto cortesía.

La pequeña Ruby sufrió mordeduras de perro en la cara y el cuerpo. Recibió tratamiento en el USC Medical Center del condado de Los Ángeles, donde será operada.

En medio del incidente, la familia desesperada, intentó quitarle los perros a la pequeña Ruby.

"Entré a la cocina y fue cuando vi a mis dos hijas y a mi hijo en el suelo tratando de quitarse de encima a los perros. Finalmente, mi hija se levantó... y fue entonces cuando vi a mi nieta ", dijo la abuela de Ruby, Margaret Morales, al noticiero ABC 7. 

Además añadió que vio al perro “enganchado” a la pierna izquierda de la menor y fue entonces que la mujer metió su mano en las mandíbulas de los enfurecidos cannes y fue entonces cuando él la soltó.

"Él la tenía agarrada de la pierna y tuve que quitarle los dientes. Me mordió la mano y mi mano está bastante cortada ", dijo Margaret al medio antes citado. 

Por su parte, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles llegó a la escena y dijo que los pitbulls mutilaron a Ruby después de que ella comenzó a llorar, según informó el ABC 7.

La abuela de los menores había sido dueña de los perros, que provenían de la misma camada, desde que eran cachorros, dijo NBC Los Ángeles. Los dejaron entrar a la casa después de bañarse.

El perro que sobrevivió fue llevado al control de animales y será sacrificado, según NBC Los Ángeles.

LEA: Imágenes fuertes: Perros pitbull atacan violentamente a una niña que vendía churros con su mamá