Una mujer que iba distraída con su celular, se confundió de automóvil y en lugar de subirse a un taxi que había pedido, se subió a una patrulla que estaba estacionada en la orilla de la calle.

El video del incómodo momento quedó registrado por un internauta que lo difundió en TikTok, donde tiene millones de visualizaciones.

En el clip se ve que la joven va caminando con el celular en mano, y revisando que su taxi ya este en el lugar acordado.

Sin embargo, por ir con la cabeza abajo, la mujer se confundió y se subió en la parte trasera de una patrulla.

A pesar de que las luces del vehículo policial estaban encendidas la mujer no se percató del error.

Lea además: Video: Concurso del 'palo encebado' casi termina en tragedia, al venirse abajo en Pespire, Choluteca

En el video también se ve cómo el policía conductor, se baja del automóvil y confundido le abre la puerta a la mujer y le indica que se equivocó de vehículo.

Prefirió reír...

Inmediatamente la joven baja del vehículo y un poco apenada se disculpa con el policía por la confusión.

Asimismo, se percata que en realidad su taxi estaba al otro lado de la calle aunque no pudo contener las risas por la vergüenza.

Luego de que se difundiera el video, que tiene más de 20 millones de reproducciones, miles de internautas comentaron el error de la mujer.

"Como no la llevo a su lugar de destino para que fuera más segura", "Su delito es ir mirando el celular", "eso pasa más seguido de lo que pensamos", fueron algunos de los comentarios en la red.

Le podría interesar: ¡Hasta con bate le dieron! Ladrón termina llorando, tras paliza