El perro es considerado como el 'mejor amigo del hombre' por ser una fiel compañía pero esta vez, esta mascota preocupó a varios usuarios de TikTok cuando su dueña expuso que bebió alcohol.

El perrito hizo todo esto cuando se quedó solo en casa, algo que le pudo costar la vida, aunque por el momento su dueña no ha dado malas noticias al respecto.

Aunque la mascota se salvó, no dejó de generar susto entre los amantes de los animales, pues varias personas preguntaban cómo fue que ocurrió un suceso de ese tipo y otros más rogaban saber el estado de salud del peludito.

Según el video que compartió su dueña, de nombre de usuario mcgat1, capta al perrito sentado sin algún inconveniente, aunque esto cambió porque al dirigirse hacia otro cuarto de la casa encontró una botella de crema irlandesa tirada en el piso y casi vacía.

Lee: VIDEO: Perro se lanza desde segundo piso y cae sobre motociclista

Mientras cuestionaba al animalito sobre dicho suceso, posteriormente se dirige hacia la cocina, donde había una segunda botella con menos de la mitad y nuevamente voltea a preguntarle a su fiel compañero sobre lo ocurrido.

Tras esto le pide que vaya hacia ella para demostrarle a la gente que el perrito se excedió con la travesura, porque ni siquiera era capaz de mantenerse en pie y las patitas se le resbalaban al no poseer equilibrio ni coordinación.

Algunos tomaron con humor los hechos, sin embargo, otros se preocuparon y le hicieron recomendaciones.

"Llévalo al veterinario lo mas pronto posible", "La pregunta es cómo abrió la botella?", "Me imagino que está bien el perrito. Pero yo estaría asustadísima", "¿Cómo que no sabes que hacer? ¡Llevarlo al veterinario!", son algunos mensajes.

Vea: ¡Delincuente de 4 patas! Perrito 'cobra extorsión' a vendedor de helados